viernes, 31 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO CELEBRA EL DIA DEL DESAFIO CON ALUMNOS DE EDUCACION PRIMARIA.



* La alcaldesa hizo entrega de kits deportivos a los alumnos que participaron en el Desafío asi como en el Torneo Relámpago de Futbol denominado Desafío.




Tlapacoyan, Ver.- Con una importante asistencia de alumnos de Educación Primaria, se llevo a cabo el Festejo del Día Internacional del desafío, que al igual que en esta ciudad se realizó en diferentes ciudades de la entidad.
En dicho evento se contó con la Presencia de la alcaldesa Nayeli Jarillo, el Secretario del Ayuntamiento Arturo Guzmán Coli, el Profesor  Eustaquio Córdoba supervisor de la zona 076 en esta ciudad, además del director de la COMUDE Manuel Quiroz García.
Los encargados se hacer este importante evento fueron los alumnos de educación primaria de 14 planteles del municipio, toda esta actividad fue con el fin de promover el deporte y la actividad física mencionó el titular de la COMUDE.
Los niños participantes recibieron importantes premios, además de utiles escolares y la alcaldesa Nayeli Jarillo les hizo entrega por escuela un paquete de kits deportivo, asi como la munícipe señalo que todos los participantes son ganadores y lo principal que participaron en las diversas actividades físicas que se desarrollaron ayer con motivo del día del desafío.
También dentro de este festejo se llevo a cabo el torneo infantil de futbol relámpago de la copa “Desafío”, y el equipo ganador fue de la escuela Primaria Soledad Viveros de la Colonia 22 de Noviembre y recibieron de manos de Nayeli Jarillo su trofeo de campeones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...