jueves, 30 de agosto de 2012

GUSTAVO TRONCO ENTREGA DESPENSAS COMUNITARIAS A FAMILIAS DE LA COMUNIDAD DE PLATANOZAPAN.



22 familias de la comunidad de Platanozapan se beneficiaron con despensas comunitarias que les hizo llegar el Presidente del DIF Gustavo Tronco quien mejora la alimentación en las comunidades.


Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco continua aplicando el programa alimentario en todo el municipio, y  entrego 22 despensas comunitarias en Platanozapan, lugar donde se beneficiaron habitantes del citado lugar, mismos que indicaron al titular del DIF que los gobiernos pasados no se preocupaban por dar este tipo de apoyo.
Personalmente el Presidente del DIF acompañado de personal que esta a su cargo, se dio a la tarea de hacer llegar este beneficio alimentario a 22 familias de Platanozapan quienes si lo necesitan y están agradecidos por esta valiosa ayuda que también llegan a reforzar el gasto familiar y se les  mejora la canasta básica.
Gustavo Tronco sigue dando apoyos en beneficio de las clases humildes de colonias y comunidades, y ha diario recorre los citados lugares para dialogar con la gente a quienes les brinda atención cercana y asi conocer sus peticiones a las cuales les da solución inmediata.
Habitantes ya hablan bien de la buena labor que lleva a cabo Gustavo Tronco, ya que mucha gente es la que se sigue beneficiando, y hablan mal de su trabajo las personas que todo el tiempo se oponen al progreso del municipio, pero los hechos son como el bien sobre el mal. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...