domingo, 26 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO Y HABITANTES TRABAJAN JUNTOS PARA SACAR ADELANTE A SUS COMUNIDADES




H. Tlapacoyan ver.- El trabajo entre pueblo y gobierno que sigue llevando a cabo la alcaldesa Nayeli Jarillo es de gran beneficio para los habitantes de diversas comunidades en donde la presidenta municipal les ha entregado material de construcción y grava y los pobladores realizan la obra como es el mejoramiento de sus caminos rurales.
Este progreso ya está a ojos visto en las once comunidades que recibieron el apoyo de la alcaldesa Nayeli jarillo quien en días próximos acudirá a las congregaciones para hacer el corte de listón inaugural de las nuevas rodadas de concreto que vienen a beneficiar a los productores del campo ya que no sufrirán de más contratiempos al sacar sus productos al mercado.
Nayeli Jarillo la gran gestora de los Tlapacoyenses sigue en busca de hacer llegar mucho más apoyos que beneficien a los productores del campo y a la población en general, como en esta ocasión que hizo entrega de más de 3,500 toneladas de cemento para el mejoramiento de los caminos en comunidades, y que hoy en día las nuevas rodadas ya son una realidad.
Ejidatarios de las once comunidades se muestran agradecidos por la importante labor progresista que sigue llevando Nayeli jarillo quien gracias a ella las congregaciones tienen mejores rodadas y lo más importante que los comunitarios construyeron los caminos y el gobierno municipal le obsequio el cemento y la grava, esto es un claro ejemplo que la munícipe sabe trabajar en conjunto con los habitantes y así lograr unidos sacar adelante al municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...