martes, 21 de agosto de 2012

DIRECTIVOS DE LA LIGA INFANTIL DE FUTBOL DE TLAPACOYAN PIDEN APOYO A NAYELI JARILLO.








H.Tlapacoyan Ver.- En un interesante proyecto que piensa encausar la Lic. Nayeli Jarillo y el Tte. Gustavo Tronco, los directivos de la liga infantil de futbol municipal encabezados por los señores Julio López, tesorero y Héctor Téllez responsable de los árbitros se han acercado a las autoridades del ayuntamiento de Tlapacoyan para ser participes de los proyectos deportivos y solicitar uniformes para los equipos participantes en esta liga.
Cabe destacar que en esta liga convergen equipos de la Reforma, San Pedro, Ixtacuaco, Palmilla, Rojo Gómez, San Isidro, Eytepequez, Buena Vista, de las colonias Las Américas, Ferrer, Las Gardenias, Militar, Flores Magón, Lázaro Cárdenas, y del mismo Centro de Tlapacoyan formando una liga de alrededor de 30 equipos en diferentes categorías desde los 7 hasta los 17 años.
Los directivos dialogaron para solicitar una reunión con la presidenta municipal Nayeli Jarillo y con el Presidente del DIF Gustavo Tronco, para lanzar juntos un proyecto deportivo donde los niños y jóvenes sean los mayores beneficiados.
Cabe señalar que Nayeli Jarillo y Gustavo Tronco, se han preocupado en todo momento por la niñez Tlapacoyense fortaleciendo y respaldando al deporte infantil que semana a semana reúne en todos los campos del municipio alrededor de 450 entre niños y jóvenes amantes del futbol, ayudando en la formación y educación a los padres de familia.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...