lunes, 27 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO FESTEJA AL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS.






H.Tlapacoyan Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo no suelta de la mano a la corporación del Heroico Cuerpo de Bomberos y ayer les ofreció en su festejo una gran comida en conocido restaurant céntrico de la ciudad lugar a donde se dieron cita los elementos en compañía de su comandante.
Nayeli Jarillo envío en su representación al secretario del Ayuntamiento Ingeniero Arturo Guzmán Coli y a la directora de desarrollo social Lic. Abanesa Torres Sandoval quienes compartieron el pan y la sal con los integrantes de la corporación de los traga Humo.
El comandante del cuerpo de Bomberos Julio Sánchez envío a través de los representantes del Ayuntamiento el agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo por haberse acordado de ellos como siempre lo ha hecho ya que gracias a ella dicha central tiene mejores apoyos así como el personal que tiene a cargo.
El secretario del Ayuntamiento Arturo Guzmán Coli les indico que para Nayeli Jarillo el cuerpo de Bomberos es una prioridad que siempre estará atendiendo ya que la población debe contar con un cuerpo de bomberos activo y con vehículos en buenas condiciones y es por eso que la alcaldesa nunca los dejara solos como en esta ocasión.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...