viernes, 17 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA IMPERMEABLES A PERSONAL DE AGUA Y SANEAMIENTO.



Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo sabe reconocer la importante labor que realiza el personal 0perativo de Agua y Saneamiento Municipal, y les hizo entrega de impermeables,  herramienta de trabajo que les ayuda  a realizar sus actividades en el campo, debido que en esta región casi a diario caen fuertes aguaceros y los trabajos de una manera u otra se tienen que llevar a cabo.
A diario el personal de Agua y Saneamiento realiza importantes actividades para el beneficio de los Tlapacoyenses, con la reparación de tuberías, conexiones en tomas domiciliarias, o como en esta ocasión siguen trabajando duro para la limpieza del área de Totoapan y asi ya dejar bien restablecido el servicio del agua municipal.
El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo siempre aporta lo que le hace falta al personal que labora en este gobierno municipal,  como en esta ocasión hacen entrega de dicho apoyo que recibió el personal 0perativo de Agua y Saneamiento y los impermeables lo utilizan a raíz de las fuertes lluvias que siguen cayendo por esta zona.
El apoyo de los impermeabilizantes que le facilitó la alcaldesa a los trabajadores del Ayuntamiento, esta permitiendo el buen desempeño de su trabajo, pero lo mas importante que quienes se ven beneficiados son los habitantes Tlapacoyenses quienes ya empiezan a recibió el vital liquido a sus tomas domiciliarias.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...