miércoles, 15 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO DA BANDERAZO PARA TIENDA DEPARTAMENTAL LA CUAL SERA UNA REALIDAD EN TLAPACOYAN.



La alcaldesa Nayeli Jarillo dio todas las facilidades para la llegada de esta importante empresa, y como único requisito solicito la contratación de gente trabajadora del municipio, asi como la compra de todo el material de construcción para que se beneficie el comercio local.



Tlapacoyan, Ver.- Ayer Nayeli Jarillo en compañía de empresarios de las tienda Coppel dieron el banderazo para el inicio de los trabajos de la construcción de lo que será en esta ciudad una Tienda Matriz Coppel Tlapacoyan, edificio departamental que quedara concluido el próximo 30 de Noviembre y la inauguración será el día  0nce de Diciembre del Presente año.
Nayeli Jarillo presidio este  importante evento y la acompañaron Marcos Fernando Ceda Arguelles Gerente de la zona de Xalapa, José Avelino Zavaleta Monteros, Ángel Alberto Vázquez Hernández   Mizraim Mendoza López,  0mar Alejandro Marques Pérez, estos  Trabajadores serán los gerentes que llevaran las riendas de la nueva tienda que se construirá en este municipio y son Tlapacoyenses,  Roberto Carlos Tejeda García Gerente de la zona de Teziutlán y  el Arquitecto  Mario Dorantes Viveros encargado de la 0bra por parte de la empresa, además del Arq. Jesús Ramírez Acosta Residente de la 0bra.
También  asistieron a este gran evento el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, los regidores del Ayuntamiento Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes y Maximino Toledano Ponce, asi como directores de las diferentes áreas del gobierno municipal de Nayeli Jarillo y ciudadanía en general.
De este modo Nayeli Jarillo principal impulsora del empleo para los Tlapacoyenses logra una vez mas traer beneficios para el municipio ya que dicha empresa contratara a 250 gentes trabajadoras  de esta ciudad, y atiendan la nueva tienda departamental Coppel Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...