lunes, 13 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO GESTIONA REVESTIMIENTO DEL CAMINO QUE CONDUCE A CASCADA DEL ENCANTO EN APOYO AL TURISMO.



Con el Mejoramiento del camino rural será mas fácil el acceso para los turistas en la zona de la cascada del Encanto, una área  turística que es muy visitada por ciudadanos Nacionales e Internacionales.


Tlapacoyan, Ver.- Con  una inversión de 190 mil pesos se llevara a cabo el revestimiento de  1.4 kilómetros  de camino rural que conduce a la cascada del Encanto,  el cual contará también con cunetas, y de esta manera las empresas de Turismo del municipio podrán prestar un mejor servicio a los turistas que llegan procedentes de nuestro país y del extranjero.
Nayeli Jarillo logro esta importante gestión gracias al apoyo que le brindo el gobierno del estado atraves de SECOM, y el camino rural que conduce a la Cascada del Encanto será mejorado de inmediato y asi los empresarios y propietarios de pequeños comercios establecidos tendrán mas y mejores  ganancias.
Nayeli Jarillo en la mañana de ayer se dio cita a dicho lugar  para dar el banderazo del inicio de los trabajos y para esto  estuvo acompañada de los empresarios de Turismo, Daniel Rendón Lozano de Expediciones  Titanic en descensos, Jehù Alarcón Esteban de “Ríos Extremos de Veracruz”, Avelino Rendón Rojas de “        Expediciones Ríos y Cascadas”, Antonio Reynoso Fernández de “Aventurec Ecológico y campamentos”, Israel Celis Mesura de “Ecología  y Habitad”,  Ing. Ana María Sánchez López y Magdalena Resendiz Gómez “Agencias de Viajes”.
Israel Arenas Mora “la encantada campamentos”, y los comerciantes en pequeño del citado lugar,  Sra. Margarita Benavides Herrera “Comedor el Encanto de la Sirena”, Verónica Hernández González “Antojitos el atorón”, y Rosalba Guerrero Marín “Abarrotes La Galera”.
El Representante de la empresa “Deportes Extremos” Daniel Rendón Lozano, tomó el micrófono para dar palabras de agradecimiento dirigidos a la alcaldesa Nayeli Jarillo, ya que gracias a sus gestiones el mejoramiento del camino será ya una realidad.
Representante de la comunidad dijo gracias a estos trabajos que se llevaran a cabo nuestro comercio local tendrá mejores ganancias, ya que habrá mas atracción turística por esta región.
Nayeli Jarillo en su mensaje dijo a todos los presentes que por fin se logro destrabar este apoyo por una gestión importante que llevo a cabo ante el gobierno del estado y de esta manera el turismo de los Tlapacoyenses se verá mucho mejor.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...