jueves, 23 de agosto de 2012

AMAS DE CASA SE BENEFICIAN CON LA ENTREGA DE DESPENSAS QUE LLEVA A CABO GUSTAVO TRONCO.






H.Tlapacoyan Ver.- Las amas de casa que habitan en colonias y comunidades de la ciudad se siguen beneficiando con la entrega de despensas que les hace personalmente en su oficina el presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo quien sigue brindando mejoría a la alimentación de las familias del municipio.
La entrega de despensas se lleva a cabo con el fin de reforzar el gasto familiar en hogares humildes de esta ciudad y es por eso que el presidente del DIF Gustavo Tronco en ocasiones hace la entrega de dichos apoyos en su oficina y otras veces sale a las colonias y comunidades para que las familias humildes no gasten en sus pasajes.
Gustavo Tronco presidente del DIF sigue aplicando el programa alimentario a favor de las clases humildes o de personas de escasos recursos quienes en este gobierno son los más beneficiados dado el caso que el titular del DIF da prioridad a este tipo de ayuda.
Cientos de amas de casa han obtenido su despensa misma que reciben con gusto ya que saben que esta ayuda es un gran refuerzo en la canasta básica que en estos tiempos el precio de los productos de la despensa anda por las nubes.
La buena labor que lleva a cabo Gustavo Tronco Presidente del DIF a favor de los que menos tienen representa una mejor alimentación en las familias humildes, ya que recibir una despensa para ellos representa un ahorro importante para su gasto familiar diario.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...