lunes, 27 de agosto de 2012

FAMILIAS QUE FUERON DESALOJADAS RECIBEN DESPENSAS POR PARTE DEL DIF MUNICIPAL.






H.Tlapacoyan Ver.- Familias que fueron desalojadas de la colonia José Hernández Sánchez y que se encuentran en el refugio de la cancha Amador Torres siguen recibiendo infinidad de apoyos por parte del presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo quien les hizo llegar atravez de la directora de dicha dependencia María Teresa Alarcón Murrieta despensas para su sana alimentación.
El presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo a diario realiza la entrega de diversos apoyos a familias de escasos recursos y como en este caso entrego más apoyo alimentario a las familias que sufrieron el desalojo de la citada colonia y quienes hasta el momento reciben los apoyos que el DIF les brinda.
El DIF municipal que dirige dignamente Gustavo Tronco día a día hace entrega de los apoyos que gestiona ante dependencias estatales y federales y todo está dirigido a las familias Tlapacoyenses ya que hasta el momento ninguna familia se podrá quejar que no han recibido ningún tipo de apoyo, debido que la misma gente reconoce la labor incansable del presidente del DIF.
En el caso de las familias que fueron desalojadas de la colonia José Hernández desde el primer día que perdieron sus propiedades han encontrado la mano amiga del presidente del DIF Gustavo tronco y de la alcaldesa Nayeli Jarillo.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...