miércoles, 15 de agosto de 2012

REGIDORA PRIMERA RESPALDA EL TRABAJO DE NAYELI JARILLO.



La edil trabaja acorde a la labor progresista que sigue realizando la alcaldesa Nayeli Jarillo, una presidenta municipal que cuenta con el apoyo de la regidora Verónica Lorenzo Mercado.


Tlapacoyan, Ver.- La ardua labor progresista que realiza a diario la alcaldesa Nayeli Jarillo por todo el municipio, es respaldado por la regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado, quien trabaja y respalda las actividades de la primera autoridad, al saber que es beneficiado el pueblo de Tlapacoyan con todas las gestiones que logra la munícipe.
Verónica Lorenzo Mercado Regidora Primera del Ayuntamiento de esta ciudad, manifestó que  la Presidenta Municipal  Nayeli Jarillo es un gran ejemplo de trabajo para todos los ediles y lo  principal que es una gran gestora de grandes beneficio y esto motiva a que ella realice una mejor labor y es por eso que apoya a la gente de diversas maneras, pero lo importante es que la ciudadanía mas necesitada tiene a unas autoridades con ideas de progreso.
La edil municipal manifestó que en lo que respecta a ella, se encuentra muy pendiente de su cargo y atiende a la ciudadanía en general asi como también entrega apoyos como a la señora Gabina López Valera quien es madre soltera y se dedica a la elaboración de donas caseras las cuales vende para el sustento de su familia y a quien le entrego una mega despensa con la cual le reforzó su canasta básica.
Esto es parte del trabajo coordinado que se realiza en el gobierno que preside Nayeli Jarillo, en donde se apoya a la gente que mas lo necesita, y trabajar de esta manera es respaldar a la Lic. Nayeli Jarillo quien  a diario entrega apoyos y logra importantes gestiones en beneficio de los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...