lunes, 6 de agosto de 2012

PRESIDENTE DEL DIF APOYA A UNA PEQUEÑA PARA QUE SE REALICE SUS ESTUDIOS CLINICOS.

Gustavo Tronco presidente del DIF da todo tipo de apoyos a la sociedad Tlapacoyense, como en esta ocasión brinda el apoyo para que pequeña Guadalupe sea atendida y se le auxilie en el mejoramiento de su salud. Tlapacoyan, Ver.- Alejandra Espinoza Sandoval madre de la pequeña Guadalupe de 10 años de edad, recibió importante apoyo de 3 mil 900 pesos para el pago de los estudios que requiere su pequeña hija, a quien le realizaron un estudio de urografía, esta ayuda la tuvo de manos del Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco sigue ayudando a quien realmente lo necesita, ya sean estudios clínicos, medicamentos, traslados a Xalapa, etc., es decir que la administración actual del DIF trabaja en apoyo a las clases humildes, personas que reciben la ayuda necesaria, esto gracias a la buena labor que se esta llevando a cabo. Muchas son las personas que se están beneficiando con la bondad y altruismo del Presidente Gustavo Tronco, quien si mirar de quien se trate, el titular del DIF da el apoyo a quien se lo necesita. Gustavo Tronco a empezado a gestionar ante instancias del gobierno del estado, y seguramente lograra bajar mas recursos y medicamentos para darle a la gente humilde, y asi darle atención prioritaria a las peticiones que le siguen llegando hasta su oficina, lo importante que con Gustavo Tronco el DIF sigue adelante.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...