martes, 14 de agosto de 2012

INSTITUTO DE LA MUJER OFRECE CONFERENCIAS EN EL DIF PARA UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA.



Es un programa especial para las mujeres quienes deben conocer la ley de acceso de las mujeres a una vida libre sin violencia.


Tlapacoyan, Ver.- Importantes platicas preventivas con enfoque de genero y autoestima, es lo que esta ofreciendo el Instituto de la mujer que dirige en esta ciudad Alma Amelia Hernández Cortez, y recibió la visita de especialistas procedentes  de Xalapa,  la Psicóloga Ivon Castillo Reyes y la Lic. Denisse Paz Miranda.
Indicaron que estas platicas están dirigidas principalmente a las mujeres quienes también deben conocer la ley de acceso de las mujeres a una vida libre de  violencia, esta conferencia también la impartieron en colonias del municipio como en la Miguel Hidalgo, donde se reúnen grupos pequeños de 
mujeres para que capten mejor el mensaje.


El Personal especializado del Instituto de la Mujer llegó a bordo de un vehículo práctico para dar consultas personales y brindar atención Jurídica y Psicológica, esto con la finalidad de apoyar a las mujeres que viven con problemas intrafamiliares.
La titular del Instituto de la Mujer en el municipio Alma Amelia Hernández Cortes, dijo que todas las mujeres deben conocer que pueden vivir sin violencia y por eso es importante se acerquen a estos programas donde hay personal especializado y dan atención a los problemas de violencia a las mujeres.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...