domingo, 12 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA MAS TECHO SEGURO A FAMILIAS HUMILDES.






H.Tlapacoyan Ver.- Luego de la entrega de lamina que realizo la alcaldesa Nayeli Jarillo, ahora sea de dicado inaugurar los nuevos techos seguros los cuales ya disfrutan familias humildes como en el caso de la congragación San Isidro a donde más familias ya viven tranquilos al no preocuparse por las inclemencias del tiempo.
En San Isidro se beneficiaron 14 familias  y ya cuentan con techo seguro gracias al apoyo incondicional de la presidenta municipal Nayeli Jarillo quien da apoyos a todos los tlapacoyenses sin distinción alguna, ya que la actual alcaldesa lo que sigue logrando es hacer prosperar al municipio.
Nayeli jarillo se dedica a gestionar  todo tipo de programas y proyectos para que aterricen a este municipio todo con la única intención de hacer progresar a los tlapacoyenses quienes saben que con esta autoridad a diario hay sorpresas progresistas para todos ya que actualmente se trabaja entre pueblo y gobierno.
El programa techo seguro que lleva a cabo Nayeli Jarillo es gracias al apoyo de protección civil del Gobierno del Estado quien ha hecho llegar lamina de zinc misma que ya se entrego y ya colocaron los beneficiarios.

Nayeli Jarillo recorre colonias y comunidades para constatar que la gente que ha recibido su lámina tengan su techo seguro situación que es comprobable por la propia alcaldesa que en ocasiones la acompañan en su recorrido los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...