viernes, 17 de agosto de 2012

CONOCIDO NEVERO FALLECE EN EL INTERIOR DE UNA ESTANCIA AA

Un comerciante tlapacoyense perdió la vida en el interior de un anexo de esta cabecera municipal, después de haber sido internado días atrás, de los hechos tomó conocimiento la fiscal del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para diagnosticar la causa exacta de su muerte.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:30 horas, cuando en el anexo de Alcohólicos Anónimos de Villa Independencia, fue solicitada la presencia de la ambulancia de Cruz Roja, ya que reportaban que una persona del sexo masculino presentaba complicaciones en su salud.
Al arribo de los paramédicos al lugar, realizaron la valoración del AA, lamentablemente el comerciante ya había perdido la vida, situación por la que se informó a los familiares y las autoridades competentes.
Fue la pareja sentimental del finado, quien reconoció el cadáver y señaló que en vida respondía al nombre de César Carlos Benavidez Guzmán de 44 años de edad, vecino de la calle Juárez, número 303, de la colonia Centro del municipio de Tlapacoyan.
A la llegada del personal del Ministerio Público así como de Servicios Parciales, se procedió con las indagaciones correspondientes, para después de avaluada la situación realizar el traslado del cuerpo del comerciante Benavidez Guzmán al SEMEFO de esta ciudad para realizar la autopsia de ley.


En el anexo ubicado en la avenida Insurgente también se dio cita personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones para tomar conocimiento de los sucedido, siendo informados que apenas el miércoles por la noche presentó problemas de salud, y fue este jueves cuando perdió la vida; se presume que estuvo tomando mes y medio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...