viernes, 17 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO REGALA MAS UTILES ESCOLARES A NIÑOS DE LAS COMUNIDADES.



Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo en coordinación con el DIF  Municipal que dirige Gustavo Tronco Quevedo siguen llevando mas útiles escolares a las diferentes comunidades del municipio, ayer los niños de la congregación de Buena Vista recibieron sus paquetes de cuadernos y de otros utensilios.
Nayeli Jarillo desde antes de llegar hacer Presidenta Municipal de esta ciudad, se a dedicado como cada año, a entregar paquetes escolares y hoy en dia que es la primera autoridad municipal,  sigue con dicha entrega pero ahora con el apoyo total del Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo.
De esta manera cientos de estudiantes desde Primaria, Secundaria y Preparatoria se ven beneficiados con este paquete de útiles escolares, regalo educativo que hacen las autoridades municipales en apoyo al gasto que realizan los padres de familia para que sus hijos puedan continuar con su educación.
Nayeli Jarillo siempre a gestionado ante instancias educativas del estado miles de útiles escolares, otros le han donado en apoyo a la educación y cuando ha sido necesario y faltan el Ayuntamiento compra mas para que ningún estudiante del municipio se quede sin este paquete escolar que reciben de manera gratuita.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...