viernes, 10 de agosto de 2012

GUSTAVO TRONCO MEJORA LA SALUD A FAMILIAS TLAPACOYENSES CON ENTREGA DE MEDICAMENTOS.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo da atención prioritaria a los problemas de salud que aqueja a muchos ciudadanos Tlapacoyenses y les surte su receta ya que son de escasos recursos tal es el caso de la señora Crescenciana Blanco Ramírez de la comunidad Campamento.
El Presidente del DIF hizo la entrega de medicamento que le solicitó la señora Crescenciana Blanco quien acudió a su consulta pero el medico le dio su receta y al no contar con dinero para surtirla, acudió con una petición dirigida a Gustavo Tronco y le dio rápida solución.
Lo importante que en el DIF  municipal   el Presidente Gustavo Tronco esta trabajando  comprometido  con las necesidades de la gente, quienes se están beneficiando en cada una de sus peticiones lo importante es que los apoyos fluyen y llegan a donde realmente hace falta.
Mucha gente humilde que ha obtenido algún beneficio por parte del DIF, están agradecidos con la buena labor del teniente Gustavo Tronco quien trabaja de manera coordinada con la promotora de la salud Nayeli Jarillo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...