martes, 28 de mayo de 2013

AYUNTAMIENTO OFRECIO UNA CENA BAILE A TODOS LOS MAESTROS TLAPACOYENSES.

 En su honor hubo grandes regalos, como juegos de sala, comedores, tocadores, libreros y regaló  un viaje en avión a las playas de Cancún con todos los gastos pagados.

Tlapacoyan, Ver.- El pasado viernes 24 del presente mes, el H. Ayuntamiento de este Municipio, que Preside Nayeli Jarillo,  festejo en grande a todos los maestros Tlapacoyenses, con motivo del festejo del día del maestro que fue el 15 de mayo, en este evento estuvo acompañada  la primera autoridad, de los regidores, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, además del delegado regional de la SEV el Profesor Lino Villegas.

En su mensaje el delegado regional de la SEV felicito a todos los maestros del Municipio por la importante labor que realizan ya que ellos son el fundamento principal del proceso Educativo, “es por ello que en estos tiempos el maestro juega un papel importante por su desempeño ya que se distinguen por la importante aportación que transmiten a los jóvenes y niños”. Además hizo extensiva la felicitación y reconoció ante mas de mil 200 asistentes del magisterio, la labor de Nayeli Jarillo quien siempre ha dado atención prioritaria a la educación del municipio.

Recalcando además que la educación es prioridad para élla y su Municipio, ya que los maestros siembran en jóvenes y niños la inquietud para ser personas de bien, en el evento se contó con la presencia de  maestros del Municipio de y de Martínez de la Torre, quienes año con año asistieron al saber que en este municipio siempre en bien reconocida la labor magisterial.
Participaron en rifas, recibiendo a la vez regalos especiales por parte de la alcaldesa y los ediles, así como la Profesora de la escuela Primaria Veracruz,  Elida Isabel Martínez Hernández de la delegación SDTEV 59 fue quien se ganó un viaje en avión con 4 días tres noches en las playas de Cancún.
En este gran evento  los maestros disfrutaron de un bonita cena baile apreciaron un evento cultural.

Para festejar a los maestros en este día tan especial, Nayeli Jarillo dijo que es su ultimo año de gobierno y agradeció la presencia de los maestros felicitándolos, para que sigan adelante y cuenten con todo su respaldo, concluyo diciendo que el convivio fue un merecido homenaje a su arduo trabajo docente, ya que el municipio es la casa de ustedes y lo mas importante que la educación en Tlapacoyan siempre ha sido bien respaldada.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...