martes, 28 de mayo de 2013

NAYELI JARILLO ENVIA REGALOS A MAESTROS TLAPACOYENSES.




Tlapacoyan, Ver.- Maestros del municipio hicieron llegar peticiones al gobierno de Nayeli Jarillo en donde le solicitaron regalos, que serian sorteados en cada uno de sus eventos, y la munícipe los complace y les hizo llegar diversos obsequios los cuales rifaron y los profesores que están bien con la diosa  de  la fortuna se llevaron desde un colchón, una cama, un tocador y aparatos electrodomésticos.
El gobierno de Nayeli Jarillo se encuentra en preparativos para llevar a cabo el mega evento destinado a los profesores de Tlapacoyan, en donde nuevamente habrá mas regalos y sorpresas, es decir que Nayeli Jarillo sigue muy complaciente con el magisterio local, el cual reconoce la labor de la Presidenta municipal  quien año con año les ha festejo a lo grande esa fecha tan importante que es día del maestro y que se celebra cada 15 de mayo.
La Lic. Abanesa Torres Sandoval en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo es quien se ha presentado ante grupos del magisterio hacer entrega de los regalos, los cuales son entregados por medio de rifas y los maestros quedan convencidos del apoyo que tienen del actual gobierno  municipal.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...