miércoles, 8 de mayo de 2013

PRESIDENTE DEL DIF REALIZA AGRADABLES VISITAS A NIÑOS DE PRIMARIA QUIENES RECIBEN JUGUETES.



Tlapacoyan, Ver.- En una agradable visita y con el gusto de siempre Jesús Jarillo Núñez Presidente del DIF se presenta en los planteles educativos del municipio para hacer entrega de mas juguetes a niños de educación primaria, esto con motivo del festejo del pasado 30 de abril.
En estas visitas los niños y niñas de las colonias y comunidades  recibieron con asombro y sonrisas a su nuevo amigo Jesús Jarillo Núñez quien por su juventud se identifica bien con la niñez, y los hace felices al momento de entregarles un juguete, estos apoyos  llegan con el  respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien siempre ha dado prioridad a los asuntos de la niñez Tlapacoyense.
Jesús Jarillo Núñez Presidente del DIF sigue realizando esta importante actividad a favor de los niños Tlapacoyenses quienes le agradecen, el haberse acordado en una fecha tan importante que es para todos los niños de Tlapacoyan y quien en su mayoría siguen recibiendo más juguetes.
La labor de dar apoyos a los niños del municipio se continúa realizando esto gracias al interés que le ha brindado Jesús Jarillo quien sabe que los pequeños de Tlapacoyan juegan un papel muy importante en el gobierno de la presidenta municipal Nayeli Jarillo.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...