martes, 28 de mayo de 2013

AYUNTAMIENTO BRINDA INSTALACIONES DEL ESTADIO HEROES PARA GRAN EVENTO MUSICAL.




H. Tlapacoyan ver.- En rueda de prensa que se llevo a cabo el  pasado viernes por la noche en conocido antro, lugar  donde dieron a conocer los diversos  grupos artísticos que estarán presentes en el primer evento masivo de la Estación Radio  La Mejor FM (107.1), a donde asistió la alcaldesa Nayeli Jarillo,  dieron a conocer que habrá un  gran elenco el próximo 29 de Mayo en el Estadio Héroes.

En este importante evento se dijo que se esperan un aproximado de más  20 mil personas ya que se estará presentando grupos musicales de primer nivel y que en su primer año del macro evento en el municipio de Tlapacoyan den grandes resultados.

Así mismo cabe destacar que el tema de seguridad se tienen contemplados vigilar entradas de cada persona como lo es no entrar con navajas, o algún objeto cortante así como cinturones con hebillas que ponga en riesgo la integridad física de los asistentes, también se contara con la presencia de policía municipal, bomberos Tlapacoyan, y personal de cruz roja para estar al pendiente de los ciudadanos y los apoyara el director municipal de protección civil.

Los grupos que se presentaran este miércoles 29 de mayo en punto de las 17:00 horas son: Banda Chilera, Los Primeros MX, Nelson kanzela, Máster Cumbia, Blanco y Negro, Súper Lamas Los Gómez Poncho Carranza Joaquín Lira, Majestad De La Sierra, Banda supremo son algunos de los artistas confirmados hasta el momento.

A un año de escucharse en el cuadrante de FM de la región,  LA MEJOR FM se ha colocado en el gusto de los Tlapacoyenses, ubicándose en tiempo record como una de las 10 más escuchadas.


Finalmente Nayeli Jarillo invita a todos los fanáticos de estos grupos artístico a que asistan al Estadio los  héroes de Tlapacoyan, este miércoles 29 de mayo en punto de las 17:00 lugar en donde se llevara en grandioso evento masivo de los grupos con mayor popularidad en la radio.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...