viernes, 3 de mayo de 2013

ENTREGA DIF MAS JUGUETES A NIÑOS DE COMUNIDADES.


 Tlapacoyan, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia continua  con su gira en las comunidades de esta ciudad,  para otorgar a los niños de esos lugares, juguetes, El Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez, mencionó que la mejor forma de pasar  los niños  el festejo del 30 de abril día del niño,  es creando sonrisas en nuestros pequeños.
0tras de las  comunidades  beneficiadas  con estos apoyos fue  Arroyo de Piedra, Tomata y Lagunilla, en donde los  niños corrieron abrazar al Presidente del DIF  en símbolo de agradecimiento por su preocupación hacia ellos, ya que a través de un juguete  se crea una ilusión en ellos.
El Lic. Jesús Jarillo Núñez Presidente del DIF dice a todos los presentes que la alcaldesa Nayeli Jarillo les envía un afectuoso saludo y una felicitación por esa fecha tan importante, como es el día del niño.
Vecinos de las comunidades que han sido visitadas, comentan  que está muy sorprendido y agradecido con el DIF de esta ciudad  ya que en anteriores ocasiones no se recibía tal apoyo, ahora con el personal de DIF, las cosas han cambiado positivamente para esta comunidad.
Jesús Jarillo Núñez Presidente del DIF  dijo sentirse contento en poder crear sonrisas en los pequeñitos de estas comunidades, ya que señaló "es el motor que nos impulsa a seguir gestionando para ayudar a más niños de nuestras comunidades.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...