martes, 28 de mayo de 2013

NAYELI JARILLO FELICITA A LAS MADRES TLAPACOYENSES Y LAS FESTEJA EN SU DIA.


Tlapacoyan, Ver.- El esperado festejo del Día de las Madres, se lleva a cabo el día de hoy en punto de las 4 de la tarde, y la alcaldesa Nayeli Jarillo las felicita y festeja en su día, habrá grandes sorpresas y regalos para todas las mamás, esto será en los bajos del Palacio Municipal.
Nayeli Jarillo como cada año hoy en este día 10 de mayo, estará ofreciendo un bonito festejo a las mamás Tlapacoyenses, quienes verán las grandes sorpresas y regalos que habrá para ellas, quienes participen en los concursos y en otras actividades para que se lleven  los mejores obsequios.
Lo importante para la Presidenta municipal Nayeli Jarillo es que todas las madrecitas del municipio tengan un gran festejo que estará lleno de  grandes sorpresas y disfruten  este día tan especial.
Se espera cientos de madrecitas del municipio y abarroten el frente del palacio municipal para celebrar su día en forma muy especial.
Nayeli Jarillo, sabe  reconocer el invaluable trabajo que realizan todos los días las madrecitas de esta ciudad con  el afán de ofrecer lo mejor para sus hijos.

El jefa de la comuna dijo que la mejor forma en la que un hijo puede retribuir lo que una madre hace por él, es actuando como ciudadano de bien, trabajando siempre en el fortalecimiento de los valores en familia y de la sociedad.
Aprovechamos este espacio para enviar una gran felicitación por el día de las madres a la alcaldesa Nayeli Jarillo, a su mamá  Emilia Núñez Sánchez,  a las regidoras Claudia López Paredes, Verónica Lorenzo Mercado, a la C.P. María Antonia Martínez Gutiérrez,  Lic. Inés Tejeda Cano y a todas las madrecitas que laboran en este Ayuntamiento, muchas felicidades.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...