viernes, 3 de mayo de 2013

NAYELI JARILLO FELICITA A LOS ALBAÑILES DEL MUNICIPIO.


 Tlapacoyan, Ver.- El tres de mayo día del albañil, la festividad católica se llama “Día de la Santa Cruz”, Nayeli Jarillo alcaldesa de este municipio felicita a todos los albañiles, por esta fecha tan importante para ellos, y es el día en que se olvidan por un rato de la cuchara y la pala y de otras herramientas que utilizan para el desempeño de sus actividades.

Nayeli Jarillo les expresa que  continua dando todo el apoyo a esta clase trabajadora, quienes tienen un trabajo muy pesado, pero lo importante es que cuenten con una actividad como la que ellos saben hacer y principalmente que en esta administración se les da la oportunidad de trabajar atraves del empleo temporal.

La alcaldesa Nayeli Jarillo, reconoce el esfuerzo de la gente que labora en este tipo de actividad, y se merece que sean reconocidos por sus patrones para los cuales trabajan, por el momento el ayuntamiento actual, reconoce la importancia del desempeño de estos albañiles que día a día laboran pegando block, haciendo muros, banquetas y todo bajo los riesgos de un trabajo pesado.

Cabe señalar que el gremio de albañiles se ha visto beneficiado en la actual administración que preside Nayeli jarillo, debido que han realizado importantes trabajos  por principales calles de la ciudad, construcción de viviendas, además de venir realizando otras importantes actividades en el municipio.
Por otra parte se menciona que el día de ayer  los albañiles acudieron  a las obras en que laboran pero no a trabajar sino se van de fiesta y toda labor queda a la espera, ya que esta fecha es tan importante para todos ellos y nunca la dejan pasar como desapercibida.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...