martes, 4 de junio de 2013

NIÑOS DEL CLUB HURACAN SE VAN A TORNEO ESTATAL.


Tlapacoyan, Ver.- Gracias al apoyo y respaldo del Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, el equipo infantil del Huracán de Tlapacoyan saldrán a participar a un torneo estatal de Futbol, y será en la ciudad de Xalapa, lo anterior lo dio a conocer el director municipal de la COMUDE Manuel Quiroz García.
Agregó que los mini jugadores siempre reciben las buenas vibras de sus autoridades municipales, para que logren traer un buen lugar en dicha competencia deportiva.
El titular de la COMUDE mencionó que la alcaldesa siempre se ha dado a la tarea de dar todo el apoyo y en todos sus niveles a los deportistas Tlapacoyenses, quienes siguen obteniendo buenos resultados, a nivel regional, estatal y Nacional.

Finalmente se dijo que en el equipo seleccionado del Huracán de Tlapacoyan infantil participan niños de los diferentes sectores del municipio y quienes todos dan lo mejor de cada uno y mas que con motivados por la primera autoridad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...