domingo, 19 de mayo de 2013

AGRADECEN A NAYELI JARILLO SU APOYO EN EL 32 ANIVERSARIO DEL EJIDO REFORMA.


Tlapacoyan, Ver.- Con un llamado a fortalecer la unidad, a través del trabajo en equipo, al ser la forma correcta de que una comunidad salga adelante, integrantes del Ejido La Reforma  celebraron el 32 aniversario de su fundación.
El comisariado ejidal, se mostro muy agradecido por todo el apoyo que les ha brindado la alcaldesa Nayeli Jarillo, y en esta fecha tan importante para toda la comunidad, una vez mas se sienten alagados debido que la primera autoridad les volvió a tender la mano para su gran festejo.
Resalto que hace 32 años los pobladores del ejido la Reforma llegaron a instalarse a este poblado, y hoy cumplen su 32 aniversario, y viven de una manera unidad y realizan trabajo en equipo y es como han logrado salir adelante con el apoyo y respaldo de las autoridades municipales como en esta ocasión Nayeli Jarillo les cumple.
Agregó que los  ejidatarios presentes  en su gran festejo  seguirán luchado para seguir haciendo crecer a la Reforma un a comunidad que sigue saliendo adelante.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...