martes, 7 de mayo de 2013

DIF LLEVA ALEGRIA A LOS NIÑOS CON JUGUETES Y LOS BENEFICIA CON DESAYUNOS FRIOS.


 Tlapacoyan, Ver.- El  presidente honorífico del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Jesús Jarillo Núñez, acompañado de personas que laboran en dicha institución ayer realizaron un recorrido por mas escuelas de la cabecera municipal, colonias y comunidades  para brindar felicidad a los infantes que recibieron juguetes, así como los abasteció de desayunos fríos, es decir que el titular del DIF no le interesa que ya halla pasado el 30 de abril día del niño, sigue haciendo entrega de mas juguetes para hacer feliz a cada niño que no recibió un regalo en esa fecha tan importante para los peques.
El Presidente del DIF primero beneficio a los pequeños del Jardín “Rafael Ramírez y a los alumnos de la Primaria Héroes de México, ambas instituciones son de la colonia Miguel de la Madrid, posteriormente entrego bicicletas en la primaria de la comunidad del Jobo, y concluyo su recorrido en el Jardín de niños Gabilondo Soler “Cri Cri” de la colonia Francisco Villa, todos recibieron desayunos y juguetes.
 El Lic. Jesús Jarillo Núñez indicó que para el DIF municipal es muy importante la sana alimentación de los pequeños y es por eso que de manera coordinada con el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo hacen un gran esfuerzo por dar una buena alimentación a los infantes, además de hacerlos sonreír con un juguete.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...