viernes, 10 de mayo de 2013

SE RESUELVE PROBLEMA POR ESCASES DE AGUA EN LA COLONIA CHIHUAHUA, GRACIAS AL APOYO DE NAYELI JARILLO.



Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de la colonia Chihuahua que sufrieron por varios días sin recibir el vital liquido en sus hogares, ayer se les  resolvió esta situación, gracias al apoyo total de la alcaldesa Nayeli Jarillo,  atraves del personal de agua y saneamiento que esta a cargo de la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado.

Los pobladores de la colonia Chihuahua, están agradecidos con la primera autoridad, al ver que dio todo el apoyo para resolver la escases de agua que había en dicho sector, esto debido a un desperfecto que sufrió la tubería que esta tendida entre el monte procedente del punto denominado Totoapan.

Colonos agradecen también que Nayeli Jarillo Presidenta Municipal se preocupara por este problema  y envió dos pipas para abastecer a los hogares de la Chihuahua, en lo que se encontraba el fallo, y lo importante es que los colonos de la Chihuahua ya tienen agua en sus viviendas.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...