martes, 14 de mayo de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO EMBELLECE JARDINERAS DE NUEVAS CALLES.




Tlapacoyan, Ver.- Para que se encuentre en óptimas condiciones las nuevas calles que han sido adoquinadas, el gobierno de Nayeli Jarillo, por medio del personal de Parques y Jardines  se encuentran embelleciendo las jardineras ubicadas a la altura del punto denominado Texcal.

“Por parte de la Dirección de Parques y Jardines que esta a cargo de Jorge Ramos 0lmos mencionó que con frecuencia se  arregla  y da mantenimiento de las áreas verdes, en los diferentes parques que existen en el centro de la ciudad y sus colonias, esto con la única intención de que no se pierdan estos espacios.

 De igual forma dijo que se le da el mantenimiento necesario a la área verde de lo que es el andador que se localiza salida al municipio de Martínez de la Torre, es decir que el departamento de parques y Jardines cuenta con todo el apoyo y respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien no escatima los recursos para mantener en buen estado los parques además del alumbrado publico de esos lugares.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...