jueves, 2 de mayo de 2013

ENTREGA DIF MUNICIPAL MAS DE 100 ACTAS DE NACIMIENMTO.


Tlapacoyan, Ver.- Como parte de los festejos que el DIF Municipal  y el  Ayuntamiento  que preside Nayeli Jarillo  realizaron para festejar a todos los niños en su día, se llevó a cabo la entrega masiva de actas de nacimiento gratuitas.
Fueron 117 actas de nacimiento que recibieron  menores  y se vieron beneficiados con este importante documento que garantiza la identidad de todo ser humano, su derecho a una personalidad y a un origen; estas actas fueron entregadas por el  presidente  del DIF Lic. Jesús Jarillo Núñez, en compañía de los ediles del Ayuntamiento.
Esta campaña gratuita se realizó durante todo el mes de abril, coordinadamente con el Registro Civil, periodo durante el cual las familias que no habían registrado a sus hijos de 0 a 14 años podían acudir a realizar el trámite de manera gratuita a las instalaciones del Registro Civil y DIF,  presentando el acta de nacimiento de los padres y la constancia de nacimiento de los menores.
El Lic. Jesús Jarillo Núñez Presidente del DIF expresó que  dicha dependencia  se ha caracterizado siempre por apoyar la economía de las familias Tlapacoyenses, para muestra de ello, estamos entregando hoy las actas de nacimiento, para niños y niñas del municipio, los niños  ahora cuentan con un documento importante personal.
 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...