martes, 14 de mayo de 2013

12 NIÑOS PARTICIPARAN EN LA ELECCIÒN DEL CABILDO INFANTIL.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF municipal Jesús Jarillo Núñez dio a conocer que el próximo viernes 17 de Mayo se llevara a cabo la elección para elegir al nuevo cabildo infantil 2013, y participaran 12 niños de diferentes planteles educativos del municipio.
Indicó que esta actividad se lleva  a través de la Psicóloga del DIF  Araceli López Altamirano, quien en días pasados se dio a la tarea de recorrer doce escuelas de educación primaria, para elegir a los niños aspirantes para participar  en la elección infantil y el próximo viernes se conocerá a los nuevos integrantes del cabildo infantil 2013.
Mencionó que una vez que se de a conocer a los integrantes del nuevo cabildo, estos pequeños participaran en las diversas tareas          que realiza a diario la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien ocupara un día para mostrarle a los pequeños lo que significa un cabildo y que tipo de actividades se realizan.
Este gran evento será en los bajos del palacio municipal a las 4 de la tarde el próximo viernes 17 de mayo, en donde estarán presentes los padres de familia, maestros y autoridades municipales.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...