jueves, 2 de mayo de 2013

PRESIDENTE DEL DIF ENTREGA JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS DE COMUNIDADES RURALES





Tlapacoyan, Ver.- Como parte de los festejos del “Día del Niño”, que se celebro el pasado  30 de abril, el  Presidente Honorario del DIF Municipal de esta ciudad Lic. Jesús Jarillo Núñez, en coordinación con el gobierno de Nayeli Jarillo inició un recorrido por diferentes localidades de este municipio en donde reparte  juguetes y dulces a la población infantil de diferentes escuelas.
En esta gira, las primeras Localidades que visitó son:  La Palmilla, en donde mas de 400 niños recibieron ayer juguetes, así como alumnos de la Primaria de la Comunidad de Pochotitan, también son visitados los estudiantes de escuelas de la cabecera municipal quienes también reciben juguetes.

Al visitar los centros educativos de las diferentes comunidades y dirigirse a las niñas y niños, el Presidente del DIF Municipal Jesús Jarillo Núñez, expresó: “me da mucho gusto haber estado con ustedes; ojalá que sigan siempre con el mismo entusiasmo de venir a la escuela y que su corazón nunca cambie, y que sean unos niños bien portados”.

“Tenemos un gran compromiso como el DIF municipal y Nayeli Jarillo con ustedes, por eso, en esta gestión estaremos atendiendo sus necesidades, ya que ustedes representan el futuro y son quienes dan vida a estas bellas comunidades en donde viven y conviven con la naturaleza de manera cotidiana”.

La  Presidenta  Municipal Nayeli Jarillo “les manda muchos saludos, desea que se diviertan y que estén muy felices.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...