domingo, 19 de mayo de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO ATIENDE SOLICITUD DEL MAGISTERIO EN EL TEMA DE SEGURIDAD.


 Tlapacoyan, Ver.- En respuesta a una solicitud de un grupo de maestros ayer  se celebró una reunión extraordinaria del Consejo Municipal de Seguridad, la cual contó con la participación de personal  de Seguridad Pública Región Quinta, así como de C-4,  de Martinez de la Torre, agentes municipales, y autoridades del gobierno de Nayeli Jarillo.

El encuentro tuvo lugar en la sala de cabildo del Ayuntamiento en donde se toco el tema de la seguridad pública, debido a los problemas que hoy en día los malvivientes han hecho de las suyas y a raíz de esta situación dieron a conocer propuestas que serán tomadas en cuenta por todas las autoridades municipales.
Como es usual en este ámbito participativo, se analizaron distintos aspectos vinculados a la seguridad en Tlapacoyan y al accionar que lleva adelante la Policía y el Municipio en esta materia.

A propósito de la importancia de sostener el ámbito del Consejo de Seguridad en la ciudad, el secretario del Ayuntamiento Arturo Guzmán Coli sostuvo que “este espacio permite un intercambio entre dos aspectos relevantes en lo que hace a la problemática de la seguridad urbana: la percepción que tiene la sociedad civil respecto del trabajo que realiza la policía y, al mismo tiempo, el conocimiento sobre la problemática específica de los efectivos de la fuerza”.

“También es de destacar que en este Consejo se encuentra representada la comunidad civil no sólo a través de los agentes municipales y los funcionarios del municipio, sino también de representantes de las distintas vecinales. Esto sirve para interactuar directamente con los jefes de la policía y, con ello, determinar las prioridades para Tlapacoyan en materia de seguridad”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...