miércoles, 1 de mayo de 2013

DIF MUNICIPAL REALIZO MULTITUDINARIO FESTEJO POR EL DIA DEL NIÑO


 Tlapacoyan, Ver.- Durante la tarde de ayer, se llevó a cabo en esta ciudad el festejo por el Día del Niño que preparó el Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez, en coordinación con el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Nayeli Jarillo  y en los bajos del palacio municipal hubo cientos de chicos, procedentes de los diversos sectores del municipio, disfrutaron de un espectáculo en vivo de la vecindad del chavo del 8, además recibieron boletos para pasear en el trenecito de la alegría que se localiza en el parque “Luis Escobar Toledano.
El festival comenzó a las 16:00 horas en los bajos del palacio municipal fue el recinto oficial para que los cientos de niños y niñas que se dieron cita a dicho festejo, disfrutaron del espectáculo infantil  que las autoridades municipales tenían para todos ellos, así como hubo concursos y muchos regalos.
De esta manera  familias enteras se acercaron para compartir los juegos y el  espectáculo artístico en vivo que vino procedente de la ciudad de México, gracias al apoyo del gobernador  del estado y todo fue de   primer nivel.
Durante toda la tarde, los chicos también recibieron regalos y boletos para el paseo gratuito en el tren de la alegría, asi como dicho espectáculo infantil cerro con muchos concursos de baile.
Tal como sucede año tras año, el DIF municipal y el gobierno de Nayeli Jarillo organizan éste tipo de festejo que ya es tradicional y muy esperado por todos los niños, con  el objetivo de agasajarlos en su día.
Todos los chicos se llevaron un juguete y también pudieron disfrutar de muchos espectáculos”. Con respecto a las tareas  destacó: el presidente del DIF  “Hemos trabajado de manera organizada para cuidar los hijos de todos los Tlapacoyenses porque esos hijos son la gran riqueza que tiene nuestra ciudad. Este día ha sido espectacular y siempre estamos atentos para que todo salga bien”,  el festejo se convirtió en “·un clásico en  Tlapacoyan”.
Agregó se merece este tipo de alegrías y que cada chico se haya llevado su juguete y haya podido disfrutar de su día, que  es lo más importante”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...