domingo, 5 de mayo de 2013

DIF INTERESADO HACER SONREIR A LOS NIÑOS LLEVA MAS JUGUETES A LAS COMUNIDADES.


Tlapacoyan, Ver.- Interesados en llenar de sonrisas a los pequeños en el marco del festejo del Día del Niño, que fue el pasado 30 de Abril el   presidente  del DIF Municipal de esta ciudad, Jesús Jarillo Núñez  encabeza  la entrega de más  juguetes en las comunidades rurales del municipio y en donde los pequeños reciben dicha alegría.

Jesús Jarillo Núñez Presidente del DIF sigue su peregrinar por comunidades de esta ciudad, y llevó mas juguetes a la comunidad de Hidalgo,  así como dio juguetes en el camino de terracería que conduce a Cosmiquiloyan, es decir que el DIF municipal sigue alegrando a los pequeños que no habían recibió un juguete.
 
Felices y acompañados de sus papás, los pequeños llegaban a  sus comunidades para recibir un juguete que les envió la alcaldesa Nayeli Jarillo quien trabaja de manera coordinada con el DIF municipal.

El Presidente del DIF llega personalmente a las comunidades para hacer entrega de esos regalos que hacen feliz a un niño, y el gobierno o de Nayeli Jarillo y el DIF no dejan desapercibida tan importante fecha infantil, y la mayoría de los niños Tlapacoyenses han recibido un juguete.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...