domingo, 12 de mayo de 2013

DIF SIGUE LLEVANDO DESAYUNOS FRIOS A JARDIN DE NIÑOS.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez, continua con la entrega de los desayunos fríos en los planteles de preescolar de esta ciudad, y llevó dicho apoyo a los pequeños del Jardín de Niños “Berhta Von Glûmer” ubicado en la colonia Benito Juárez.
En la entrega de los desayunos fríos que consiste en cajitas de leche, acompañadas de barras de amaranto, estuvieron presentes los maestros y padres de familia, quienes en compañía de los beneficiados que son los pequeños, se tomaron la foto del recuerdo en las instalaciones del citado plantel del preescolar.
El Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez, indico a todos los presentes que este tipo de apoyos es gracias al trabajo coordinado que existe con el gobierno de Nayeli Jarillo, así como de la presidenta estatal Karime Macías de Duarte y del propio gobernador del estado Javier Duarte de 0chioa.
De este modo es como las autoridades municipales y estatales brindan toda la atención alimentaria dirigida a los pequeños estudiantes que están en vía de desarrollo y mejor que se les mejore su sana alimentación y así evitar la deserción escolar a temprana edad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...