viernes, 3 de mayo de 2013

18 PLANTELES EDUCATIVOS PARTICIPARAN EN LA CONMEMORACION DEL 151 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA.





Tlapacoyan, Ver.- Mañana  domingo  se llevara acabo el gran  desfile 5 de Mayo  en  conmemoración del 151 Aniversario de la Batalla de Puebla, participarán 18 planteles educativos de esta ciudad  como es costumbre el desfile enmarcará la celebración.
En esta ocasión se planean una participación de aproximadamente  alumnos de 13 escuelas primarias, secundarias y Telesecundarias, así como alumnos del COBAEV 28 y del colegio de Bachilleres Tlapacoyan, y un contingente  del Instituto Tecnológico Ursulo Galván.

El desfile iniciará  en punto de las 9 de la mañana  del estadio  los Héroes y en donde estarán presentes autoridades municipales y militares para dar mayor realce a esta gran festejo Poblano que se celebra a nivel Nacional.

Este gran desfile de gala será por las principales calles de la ciudad pasando primero por el presídium que estará en los bajos del Palacio municipal  para posteriormente recorrer los contingentes otras calles céntricas de Tlapacoyan, así como se contara con el apoyo de Protección civil, y grupos de auxilio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...