domingo, 5 de mayo de 2013

INDEMNIZA AYUNTAMIENTO A FAMILIA DE POLICIA QUE FALLECIO.



Alcaldesa cumple con su compromiso.


Tlapacoyan, Ver.- La administración municipal que preside Nayeli Jarillo  compenso a  la esposa del extinto policía Gilberto Baxin  Chigo.

Quien durante 20 años de servicio se caracterizo por ser un buen elemento y la  alcaldesa Nayeli Jarillo  cumple con la señora  Olivia del Carmen Gapi Suárez  esposa del policía fallecido el pasado 16 de Abril. Además gestiona ante el cabildo en pleno la posible donación de un terreno
Una vez trascurrido el duelo de parte de la familia, además gestionó ante el cabildo en pleno la donación del terreno y pase a manos de la esposa del policía fallecido.

Recibió este beneficio la señora 0livia del Carmen Gapi Suárez  en presencia de sus familiares y el jurídico del municipio Lic. Inés Tejeda Cano.

El policía municipal Gilberto Baxin  falleció de manera inesperada a consecuencia de un mal que lo aquejaba  tenía su domicilio cercano al  DIF Municipal.
Gilberto Baxin Chigo, siempre fue un trabajador responsable  celoso de su deber para realizar su trabajo por las calles de la ciudad, las inclemencias del tiempo no le interesaron siempre cumplió cabalmente como guardián del orden publico y por eso el gobierno de Nayeli Jarillo le reconoce la labor que desempeñó por mas de 20 años en este municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...