martes, 14 de mayo de 2013

CORONAN A LA REINA DE LAS FIESTAS EN HONOR A SAN ISIDRO.



Tlapacoyan, Ver.- El popular barrio de San Isidro de esta ciudad  vive inmerso en sus fiestas en honor al santo labrador desde y la regidora Verónica Lorenzo Mercado en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo se dio a la tarea de coronar a la reina de los festejos, así como la acompañó el Secretario del Ayuntamiento Arturo Guzmán Coli.
Ambos funcionarios prendieron la mecha una vez que coronaron  a la reina  y sus príncipes y príncipe y  se  inicio  las fiestas en honor al patrón, hubo bailables u variedad de espectáculo con artistas de la comunidad.
Autoridades de la comunidad agradecen  este reconocimiento y también dedicó unas palabras a los presentes a los que instó "a disfrutar con alegría de estas fiestas".
Hay diversas actividades las cuales cerraran con un espectáculo en vivo con un artista reconocido de talla Internacional y de este modo es como el barrio de San Isidro Labrador esta de fiesta en su comunidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...