viernes, 10 de mayo de 2013

PRESIDENTE DEL DIF LLEVO REGALOS A LAS ESCUELAS PARA FESTEJAR A MAMÀ.



Tlapacoyan, Ver.- Con una intensa actividad y sin descanso, el Lic. Jesús Jarillo Núñez, presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) de esta ciudad, hizo entrega de regalos, que solicitaron los directores de cada plantel para festejar a las madrecitas en su día.
En su recorrido por los diferentes planteles educativos de la zona centro y colonias, el presidente del DIF llevo variedad de regalos, en la escuela 22 de noviembre entrego aparatos electrodomésticos, mientras que en la escuela Héroes de Tlapacoyan y en la Secundaria Técnica 154 de la colonia La Gallera, entregó juegos de sala, mismos que se  rifaron.
En la escuela Héroes de Tlapacoyan la mamá que se gano su juego de sala fue Doralì Hernández Lagunés, y en la Técnica 154 se lo gano la señora María Dolores Mora Ventura.
De esa manera, el DIF municipal que preside Jesús Jarillo Núñez en coordinación con el gobierno de Nayeli Jarillo se sumaron en un magno esfuerzo por llevar  regalos y compartir la alegría de las madrecitas en su día.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...