martes, 28 de mayo de 2013

SE MEJORAN LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO “HEROES” EN APOYO AL DEPORTE.




Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal se encuentra realizando la remodelación dentro de las instalaciones del estadio los “Héroes”   con la finalidad de que se tenga un recinto digno para recibir a los deportistas del municipio y la región, así como a los jugadores visitantes que participan en elv torneo de la cuarta y quinta división profesional.
El Gobierno municipal se preocupa por   que los deportistas Tlapacoyenses cuenten con un campo deportivo digno, y es por ello que se lleva  acabo la rehabilitación del estadio los Héroes, un centro deportivo local que guarda importante Historia para los pobladores.
Se repara una barda que se encontraba en pésimas condiciones y estaba a punto de caer, asi como se mejora las condiciones de los sanitarios, es decir que esta cancha de futbol, en próximos días estará en mejores condiciones.
El gobierno local sigue atendiendo las necesidades de las áreas deportivas como en esta ocasión, el estadio Héroes, recibe los trabajos de rehabilitación y la primera autoridad se encuentra muy pendiente de estos trabajos que en próximos días serán una realidad para los que practican el futbol.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...