martes, 28 de mayo de 2013

GRAN EVENTO DE BODAS COLECTIVAS CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES: HOY




Tlapacoyan, Ver. - Con motivo del 10 de mayo  autoridades del Gobierno de Nayeli Jarillo en coordinación con el DIF municipal y el  Registro Civil hoy celebran bodas colectivas en las instalaciones del Palacio municipal de esta ciudad, donde  parejas que  viven unión libre  enlazaran sus vidas de manera legal.
Serán 16 parejas  las que decidieron legalizar su  estado civil, algunas de las parejas mencionaron que esta situación de vivir años en unión  libre fue por pura morosidad, pero hoy 10 de mayo   decidieron contraer matrimonio con motivo de la celebración del día de las madres y todo fue sin costo alguno.
Con este procedimiento de formalizar su relación, las parejas saben que son afortunados al unir sus vidas en una fecha tan importante para la mujer, como un 10 de mayo que será inolvidable para cada una de las parejas, quienes  ya contarán  con su acta matrimonial.
Este gran evento se llevara cabo, atraves de la 0ficialia del registro civil de esta ciudad, en donde se realizó un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el DIF municipal que preside Jesús Jarillo Núñez.




No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...