domingo, 19 de mayo de 2013

SSA, INICIO LA SEMANA DE LA MUJER Y PARTICIPAN AYUNTAMIENTO Y DIF.



Tlapacoyan, Ver.-  Ayer se dio inicio a las diversas actividades de lo que corresponde a la semana de la mujer y quienes recibirán servicios de salud en bien de ellas. Y su familia.
En este importante evento asistieron a esta ciudad personal de la Jurisdicción sanitaria número IV con residencia en Martínez de la Torre, así mismo participó el Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez y los regidores del Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, entre otras distinguidas personalidades.
Se  lleva a cabo la Semana de la Mujer en el Hospital  de esta ciudad, en donde  se brindarán los servicios de consultas,  según sea el examen a aplicar como displasias, colposcopia y citilogías vaginales (prueba detección papiloma humano).
Además de mastografías  en casos seleccionados; detección de cáncer de mama, densitometría y detección oportuna de hipertensión y diabetes. El titular de la SSA  resaltó la importancia de la prevención luego de que el cáncer de mama es el principal causante de decesos femeninos.
.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...