lunes, 6 de mayo de 2013

NAYELI JARILLO RECONOCE Y VALORA EL TRABAJO DE LOS ALBAÑILES TLAPACOYENSES.



Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal, Nayeli Jarillo reconoció el trabajo que realizan los albañiles de esta ciudad, al celebrarse el Día de la Santa Cruz, el pasado tres de mayo,  pues afirmó que con su dedicación y empeño cada día, no sólo construyen obras sino que contribuyen a construir un mejor país.

La alcaldesa hizo llegar a la agrupación de los albañiles del municipio despensas como un estimulo a su esfuerzo y dedicación a esta importante y difícil labor en donde también hoy en día la mujer desempaña dicha función.

Dijo que fue muy importante esta celebración, porque es el momento en que los trabajadores de la construcción, los albañiles específicamente, se ven unidos en compañía de sus familiares.

Nayeli Jarillo destaca que el día 3 de mayo, es  importante  el festejo por el trabajo que realizan los albañiles, pues si bien su labor principal es construir obras, con su dedicación y empeño diario están contribuyendo además al desarrollo de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...