jueves, 9 de mayo de 2013

ATIENDE NAYELI JARILLO ESCASEZ DE AGUA EN LA COLONIA CHIHUAHUA.




 Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de la colonia Chihuahua que se encuentran padeciendo de la falta de agua municipal, están siendo abastecidos por medio de dos pipas y  realizan recorridos en ese sector, en lo que se repara el desperfecto que sufrió la línea que abastece a la colonia, anunció la alcaldesa Nayeli Jarillo.

El trabajo que se realiza en la línea de agua que abastece a la colonia Chihuahua y que viene procedente de Totoapan, esta siendo minuciosamente revisado, por personal de Agua y saneamiento que esta a cargo de la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, quien esta dando atención prioritaria a este problema, y con el apoyo y respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo, ha enviado dos pipas para surtir del vital liquido a las familias de la Chihuahua, quienes agradecen el buen gesto de la primera autoridad.
El vital líquido que llega al municipio de Tlapacoyan es por gravedad y debido a los diversos aguaceros que han caído en esta ciudad, ocasiona que las tuberías sufran algún desperfecto, y esto llega a ocasionar que el arrastre de palos y otro tipo de basura, entorpezcan la circulación del agua en las tuberías.
Verónica Lorenzo Mercado indicó que el personal activo de agua y saneamiento esta trabajando sobre este problema, y la alcaldesa Nayeli Jarillo es quien esta muy interesada por que se arregle este problema por escases de agua, y por ello es que envió pipas del cuerpo de bomberos para llevar agua a los hogares, en lo que se lleva a cabo la reparación del desperfecto que haya sufrido el conducto principal que abastece de dicho liquido a los habitantes de dicho sector.
La munícipe explicó que la demanda de los habitantes de esta colonia, está siendo atendida, pidiendo su compresión, ya que el personal de agua y saneamiento esta trabajando para controlar la problemática que impera.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...