lunes, 6 de mayo de 2013

PRESIDENTE DEL DIF SIGUE DANDO SORPRESAS Y JGUETES A MAS NIÑOS DE COLONIAS Y COMUNIDADES.






Tlapacoyan, Ver.- Con la alegría y la sorpresa dibujada en sus rostros, niños de la comunidad de Cosmiquiloyan, así como las  Primarias, Alfonso Arroyo Flores, Amador Torres y Miguel Hidalgo, recibieron juguetes como parte de los festejos del Día del Niño que organizó el DIF Municipal que dirige el Lic. Jesús Jarillo Núñez  en coordinación con el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Nayeli Jarillo.
El Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez,  estuvo en cada uno de los planteles educativos  para llevar estos obsequios a los niños de diversas edades y acompañados de sus mamás y maestros.   
El titular del DIF sigue realizando esta entrega de juguetes para hacer sonreír a los niños de las diferentes partes del municipio, no importa dijo que el 30 de abril ya paso, lo que importa es que los pequeños reciban un pequeño obsequio que les saca una sonrisa.

Jesús Jarillo acompañado de la directora del DIF Abanesa Torres Sandoval, están recorriendo a lo largo y ancho del municipio, para poder hacer llegar juguetes para todos los pequeños y no se queden sin recibir un bonito regalo infantil con motivo de la pasada fecha 30 de abril día del niño.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...