martes, 20 de marzo de 2012

Tercia de atzaltecos detenidos por amenazas

H. Tlapacoyan, Ver.- Tres sujetos oriundos del municipio de Atzalan, fueron remitidos a los separos de la preventiva, esto por amenazar de muerte al agente municipal de la comunidad de La Palmilla, esto al ser reprendidos al cometer faltas a la moral en el parque de la comunidad. Tras un reporte por parte del agente municipal de la comunidad La Palmilla, Delfino García Álvarez de 46 años de edad, con domicilio en calle Rodolfo Fernández Mora de la congregación La Palmilla.
Quien menciono que tenia a tres sujetos detenidos ya que habían sido sorprendidos orinando en el parque de la comunidad, pero al reprenderlos empezaron a agredirlo y amenazarlo de muerte y que cuando salieran de la cárcel lo irían a buscar a su domicilio y que lo iban a matar porque venían de la sierra.
Fue por lo que solicito el apoyo a los uniformados para poder intervenir a los tres sujetos, los cuales fueron intervenidos y trasladado a los separos de la municipal a petición de la parte agraviada. Ya en los separos, los sujetos dijeron llamarse Daniel Miranda Hernández de 16 años de edad, Misael Jimes Rafael de 18 años de edad y Jorge Balcón Leonardo de 18 años de edad, originarios y con domicilio en la comunidad de Loma del Rayo, perteneciente al municipio de Atzalan.
La tercia de sujetos al ser certificados medicamente fueron diagnosticados en tercer grado de alcoholismo, siendo consignados ante el ministerio publico de esta ciudad por amenazas de muerte y lo que les resulte.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...