martes, 20 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO ORGANIZO GRAN CONMEMORACION DEL DIA DE LA PRIMAVERA.

Participaron 20 planteles educativos del municipio, 10 fueron jardín de niños y 10 escuelas primarias todos los peques lucieron llenos de lucidez y colorido además a su paso se encontraron con la alcaldesa Nayeli Jarillo amiga de los pequeños.
Tlapacoyan, Ver.- Gran lucidez y colorido se vivió ayer por la calle principal de esta ciudad, por la conmemoración del día de la Primavera en donde participaron 10 planteles de jardín de niños y 10 escuelas de educación primaria, además de alumnos del COBAEV 28, y la banda troyanos, es decir que este gran evento fue una vez mas un gran éxito para los Tlapacoyenses.
Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio volvió a demostrar la gran organización que existe con el personal encargado en este tipo de eventos y todo lucio bastante bien y los pequeñines disfrutaron de su paseo con sus diversos disfraces y también no faltaron las famosas botargas, de los pitufos, la mujer maravilla, la bestia, entre otros ídolos de la niñez.
En este municipio de Tlapacoyan, se llevo a cabo un desfile en el que participaron alumnos de Jardines de niños de la zona 125- F de preescolar federal del municipio, para conmemorar el día de la primavera.
Nayeli Jarillo manifestó que este evento es para recuperar las tradiciones que se han perdido, a pesar de que los menores los disfrutan mucho. "Lo que no queremos es que se pierdan esas tradiciones de convivencia, del inicio de la primavera, creo que ahora más que nunca necesitamos darle a los niños eventos, cívico culturales, para retomar muchos valores y mucha convivencia”, manifestó la munícipe.
Se indico que el entusiasmo de los niños se noto durante todo el recorrido, con el que se logró integrar a los padres de familia con los menores. La munícipe informo que el recorrido se inicio en la calle Héroes de Tlapacoyan a la altura del asilo de ancianos, a las 4 de la tarde para llegar a las calles de Cuauhtémoc e Hidalgo a la altura del Palacio municipal donde hubo un bonito festival de primavera para grandes y chicos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...