viernes, 16 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA 15 MIL PESOS EN APOYO A LA NOBLE CAUSA DE LA CRUZ ROJA TLAPACOYAN.

Nayeli Jarillo dio la cantidad de 15 mil pesos al inicio de la colecta anual de la Cruz Roja y quien esta convencida que con el funcionamiento del nuevo patronato, la benemérita institución saldrá adelante, la alcaldesa se ha convertido en promotora de dicha institución.
Tlapacoyan, Ver.- En el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, la alcaldesa Nayeli Jarillo llamó a las autoridades, iniciativa privada y en general a la sociedad a colaborar con la noble causa de la institución que busca ampliar proyectos, y en el arranque de dicha colecta la munícipe aportó la cantidad de 15 mil pesos en efectivo y los entrego a la vista de todos los presentes.
Nayeli Jarillo dijo “Hoy nos convertimos en promotores de la Colecta Nacional 2012 de la Cruz Roja Mexicana” e hizo un llamado a todos los Tlapacoyenses para que brinden su donativo en apoyo a esta noble institución, ya que nadie esta exento de llegar a ocupar algún dia los servicios de Cruz Roja.
En el arranque de la colecta anual de la cruz roja que se lleva a cabo del 14 de marzo al 15 de abril del presente año, se dio a conocer el personal con que cuenta la Institución de este municipio además se paso lista del nuevo patronato el cual cuenta con damas voluntarias y todos juntos trabajan para recaudar importante cantidad económica para mejorar las condiciones de Cruz Roja Mexicana.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...