viernes, 2 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO BENEFICIA CON DESPENSAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.

Tlapacoyan, Ver.- Con la disposición de la alcaldesa Municipal Nayeli Jarillo y la señora Emilia Núñez Sánchez, presidenta del DIF hacen llegar recursos por medio de despensas a familias desprotegidas, o de bajos recursos y esto a permitido beneficiar a decenas de ellas permitiendo cubrir sus necesidades alimenticias en una mejor calidad de vida.
Por la tarde de ayer en las instalaciones del palacio municipal se realizó la entrega de despensas que contenían, arroz, pastas, azúcar, leche en polvo, frijoles, enlatados, etc. Para el beneficio de personas en extrema necesidad,
Partiendo de un estudio socioeconómico a las personas anotadas en un listado para verificar y certificar que quien solicita el apoyo realmente sea alguien que lo requiera, destacando por parte del personal del Ayuntamiento el valor de la Honestidad en el proceso de seleccionar a los beneficiarios pues se les está entregando a quienes más lo necesitan y de manera personal para evitar intermediarios.
De esta forma es como Nayeli Jarillo y la Presidenta del DIF mejoran la calidad alimenticia de las familias pobres del municipio, la munícipe sigue apoyando y dando a los que realmente lo necesitan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...